Cambiar idioma

Cómo nos conoce Dios

La predica del domingo estuvo a cargo del Misionero Bruce Martin el mensaje fué sobre como Dios nos conoce, les comparto los versículos para su lectura y meditación:


Conoce el nombre y la voz de cada una de sus ovejas...
Juan 10
Parábola del redil
1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. 2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. 3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. 4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. 5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños. 6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
Nuestros cabellos están contados...
Mateo 10: 30
29 ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. 30 Pues aun vuestros cabellos están todos contados. 31 Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos.
Cuenta nuestros pasos...
Job 31: 4
4 ¿No ve él mis caminos, Y cuenta todos mis pasos? 5 Si anduve con mentira, Y si mi pie se apresuró a engaño, 6 Péseme Dios en balanzas de justicia, Y conocerá mi integridad 
Conoce nuestras conversaciones y pensamientos...
Malaquias 3: 16
16 Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre.
Dios guarda nuestras lágrimas...
Salmo 56: 8
8 Mis huidas tú has contado;
Pon mis lágrimas en tu redoma;
¿No están ellas en tu libro?
Cuando estamos sin fuerzas El nos levanta...
Isaias 35: 3
3 Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles. 4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.
Nos guía, nos ayuda, escucha nuestras oraciones...
Isaias 41: 13
13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. 
Nos anima, nos escucha...
Juan 15: 7
7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. 8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. 9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
Meditá sobre el maravilloso regalo que Dios no dá la Salvación y Vida Eterna ....

¿Está listo para recibir a Cristo?  Si es así, haga la siguiente oración:
“Dios, reconozco que soy pecador, sé que no puedo salvarme a mi mismo. Creo que Cristo murió en mi lugar para pagar mis pecados. Creo sinceramente y de todo corazón que Jesús murió en la cruz por mí, fue sepultado, y resucitó de los muertos. Creo en Cristo y lo recibo por fe como mi Salvador.”
Amén.

Que Dios los bendiga grandemente !!!!